categoría

10 de julio del 2020

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns llevó a cabo una reunión de trabajo con fiscales, peritos, policías ministeriales y personal de apoyo de los distritos judiciales de Acayucan y Cosoleacaque, a quienes convocó a continuar sirviendo a la sociedad veracruzana con ética, honestidad y profesionalismo.

En gira de trabajo por esta región del Estado, dejó en claro que tiene el objetivo de realizar supervisiones permanentes en todos los municipios donde la Fiscalía cuente con alguna oficina o una representación de atención a la población.

Señaló que la intención es verificar el avance de las carpetas de investigación, así como la operación de la Policía Ministerial y los servicios que brindan los peritos a las personas que acuden a denunciar un delito.
De igual forma, Verónica Hernández Giadáns escuchó las peticiones y opiniones de todo el personal, quienes aprovecharon la oportunidad para expresarle su agrado por la visita, y sobre todo el agradecimiento por la homologación salarial que se hizo y que llevaban años solicitando.

La Fiscal General manifestó su compromiso de continuar con mejorar las condiciones laborales del personal, que cuenten con los insumos suficientes para realizar su trabajo y que puedan hacerlo en espacios dignos.