categoría

14 de julio del 2020

Consulta Mitofsky, es una empresa especialista en medir la aprobación de los gobernantes entre sus conciudadanos y este mes, al publicar su última encuesta, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, pasó de ser un funcionario con aceptación baja a uno con calificación media al subir 16 posiciones, ubicándose en el lugar 61.

RankMITOFSKY AlcaldesMX Jun2020 B3 1

RankMITOFSKY AlcaldesMX Jun2020 B3 11

En estos momentos, el munícipe porteño tiene una aceptación del 37.4 por ciento a comparación del sondeo pasado, en donde se encontraba en el sitio 77 entre los alcaldes que mayor aceptación registran por parte de sus habitantes.

El mejoramiento en la percepción ciudadana de los porteños se debe a muchos factores, entre ellos a la atinada política del manejo que se ha tenido para contener la pandemia del COVID-19, los programas de ayuda solidaria implementada por el Gobierno Municipal para los sectores más vulnerables.

DSC 5486

DSC 0084

Los incentivos fiscales para empresarios y contribuyentes municipales, que han recibido un respiro en sus finanzas con las nuevas formas de recaudación, que el Ayuntamiento ha implementado para mantener la economía local en movimiento.

Las gestiones ante instituciones y empresas socialmente responsables, que se han sumado a las tareas que se han emprendido para llevar beneficios a los afectados por la pandemia.

Las acciones solidarias con instituciones de salud para dotar al personal médico de los equipos de protección personal para atender pacientes del COVID-19, así como el apoyo en equipo e instrumental entregado a las mismas para enfrentar esta pandemia.

 

El cuidado que ha tenido en el manejo del personal que labora en el Ayuntamiento, sobre todo en las áreas de servicios públicos de mayor exposición, la entrega de obras de pavimentación y rehabilitación de espacios públicos.

El inicio de obras de beneficio social de gran magnitud con el apoyo de la SEDATU, que han traído derrama económica y ocupación laboral, pero también la transformación de la fisonomía de varias partes de la ciudad.

Estas entre muchas otras causas, han sido apreciadas por los porteños y los han hecho creer y confiar en su gobernante.

DSC 4990

DSC 5521