categoría

20 de enero del 2020

Esta mañana se registró el hallazgo de tres personas del sexo masculino ejecutados en los límites de Oaxaca y Veracruz, lo cual genero una intensa movilización de distintas autoridades de ambas entidades.

El hecho se registró en el tramo carretero La Granja-Temascal, donde autoridades fueron alertadas mediante el número de emergencias 911 sobre la presencia de tres cuerpos sin vida y semidesnudos, los cuales estaban amordazados y maniatados.

Los hoy occisos  2 de aspecto joven y uno de entre 40 años estaban tirados boca arriba y otro de costado, 2 vestían pantalón color negro de mezclilla y camisa negra, uno tenía tatuajes en el lado derecho del  otro pecho,  el otro vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de manga corta de color claro.

Cabe mencionar que los tres cuerpos presentaban huellas de tortura, además de otras heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada por agentes de la fiscalía para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Se espera que en próximas horas se reconozcan las identidades de los cadáveres, así como el móvil de los hechos, en donde no se descarta un ajuste de cuentas, o bien es otra acción más del crimen organizado que opera entre Oaxaca y Veracruz.