categoría

03 de diciembre del 2019

Esta mañana alrededor de las 06:30 horas fueron asesinadas dos personas del sexo masculino al de interior de su camioneta en la Avenida Vicente Guerrero del Municipio Isla, Veracruz.

Los hechos ser registraron en el cruce de la calle José María Morelos y Pavón del Barrio La Loma donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades de detonaciones de armas de fuego, por lo que fue canalizado a elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencias.

A su arribo confirmaron el hallazgo sin vida de dos hombres al interior de una camioneta Chevrolet blanca de redilas, con placas de circulación XT83201 del estado, por lo que acordonaron la zona y solicitaron al presencia del personal de la fiscalía y peritos criminalistas.

Los hoy occisos fueron identificados como Ángel L. H., de 40 años de edad, y Víctor Manuel G. S., de 32 años, ambos con domicilio en la colonia Mariano Aguirre.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos de arma 9 milímetros; en el área se montó un operativo de búsqueda de los agresores.

Al término de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la semefo.