categoría

09 de julio del 2020
  • Con una inversión de 230 MDP, se privilegian sectores vulnerables.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en una primera fase invertirá 230 millones de pesos en 6 proyectos de infraestructura social para beneficiar a la cabecera municipal de Coatzacoalcos y Villa Allende. Atendiéndose colonias vulnerables socialmente, así como el aspecto deportivo y turístico de las mismas.

En entrevista, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que este Ayuntamiento compitió a nivel nacional con más de 2 mil municipios y del estado de Veracruz fuimos elegidos para que en esta localidad se efectúen 6 proyectos de infraestructura que contempla no sólo espacios turísticos como el Paseo de Las Escolleras del lado de Villa Allende y la remodelación del Hemiciclo a los Niños Héroes.

Agradeció al Gobierno Federal que, a través de la SEDATU, realizará grandes acciones para dignificar colonias populares y espacios públicos de beneficio colectivo, mostrándole así a los ciudadanos que el gobierno emanado de la Cuarta Transformación cumple con ellos y hace buenas obras para promover la sana convivencia y sobre todo, modernizando la ciudad.

El Paseo de Las Escolleras del lado de Villa Allende le mostrará a México y al mundo las bellezas de amaneceres y atardeceres que les podemos ofrecer como paseo turístico a nuestros visitantes”, puntualizó el munícipe.